BADAJOZ

El PSOE pide a Celdrán que devuelva el segundo Volvo

R. R.

Martes, 12 de mayo 2009, 02:03

Publicidad

El PSOE pidió ayer al alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, que devuelva el segundo Volvo adquirido para los desplazamientos oficiales del grupo de Gobierno y adquiera otro vehículo de menor precio.

En una moción, rechazada por el PP, los socialistas le proponen que done la diferencia económica que resulte de los 46.000 euros del Volvo y del que comprasen en su lugar a financiar los comedores sociales de la ciudad.

Que el coche no vuelve al concesionario lo garantizó ayer Francisco Javier Fragoso, quien, además, consideró «demagógico» que el PSOE proponga destinar dinero de ese vehículo a comedores sociales. Sobre todo, teniendo en cuenta que se han equivocado en la dirección del comedor que hicieron figurar en la moción.

Por su parte, Manuel Sosa, de IU, preguntó si el Gobierno local ha materializado la compra del coche y también desaprobó que el PSOE abogara por derivar el dinero a los comedores sociales. IU defiende una política social duradera.

El primer teniente de alcalde, Francisco Javier Fragoso, sacó a relucir el Lexus de la consejera de Economía, el Audi de los presidentes de las diputaciones provinciales y el que lleva al alcalde de Almendralejo.

Publicidad

Además, defendió que el vehículo que sustituyen por el Volvo tenía 14 años y 400.000 kilómetros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad