Mercadona
La sección más deseada de Mercadona llega a diez tiendas en las próximas semanas: una de ellas en BadajozLa cadena de supermercados valenciana abrirá su sección más esperada en diez tiendas de España durante la segunda quincena de julio
Parece casi imposible que un movimiento de Mercadona pase desapercibido: desde sus novedades más virales (pizzas preparadas, sorprendentes snacks o tendencias de belleza...), hasta cambios o la retirada de algunos de sus artículos más populares, como ocurría hace unas semanas con su producto estrella del verano. Y ocurre lo mismo cuando la cadena de supermercados valenciana anuncia nuevas aperturas o expansiones: la expectación se dispara, sobre todo si hablamos de la sección más esperada dentro de las novedades de Mercadona para julio, que ya empieza a llegar a más tiendas en toda España.
Publicidad
Para estas próximas semanas de julio, la empresa de Juan Roig tiene previsto abrir hasta diez nuevas secciones 'listo para comer', su espacio más deseado, y una de estas aperturas será en el nuevo Mercadona del Distrito Rosales, que está a punto de abrir sus puertas en Badajoz.
Nuevas aperturas de 'listo para comer' en Mercadona
14 de julio
Molina de Segura (Murcia) - Avda. Picos de Europa, 61.
Mataró (Barcelona) - C/ Jaume Vicenç Vives, 10.
21 de julio
Montornés del Vallés (Barcelona) - C/ Antonio Machado, 2.
28 de julio
Palma (Illes Balears) - C/ Aragón, 26.
Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) - C/ Escenógrafo Ramón Sánchez Prats, 62.
La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) - Avda. Zaragoza, 80.
Alhaurín de la Torre (Málaga) - Pol. 29 (Parc. 21).
Badajoz (Badajoz) - Sec. M Eq5.4. Sector Sub-Cc-6.1.5.
Publicidad
Donostia/San Sebastián (Gipuzkoa) - Avda. Pasajes San Pedro, 11.
29 de julio
Madrid (Madrid) - C.º Viejo de Leganés, 58.
'Listo para comer': de Mercadona a tu mesa
'Listo para comer' se ha convertido en la sección más deseada de Mercadona. Por eso, la cadena tiene la intención de ofrecerla en todos sus supermercados. «Seguimos implantando esta nueva sección en la que ya estamos prácticamente en toda España», anuncian desde la empresa, aunque todavía hay rincones a los que no han podido llegar.
En esta sección, Mercadona ofrece un servicio de platos recién cocinados para aquellos momentos en los que los clientes no puedan o no quieran cocinar, pero deseen comer platos caseros. Desde tortillas o croquetas hasta pollo asado, ensaladas, paellas o carne. Además, en la mayoría de supermercados con esta sección, disponen de un pequeño comedor en el que los clientes pueden calentar cualquier plato en sus microondas, coger cubiertos y consumirlos allí mismo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión