Vista de los nichos y uno de los espacios con zonas verdes. A.A.
ALDEACENTENERA

Renovada imagen del cementerio tras los arreglos

Las labores de adecentamiento llevadas a cabo por el Ayuntamiento se han centrado en limpieza, pintura y mejora de las zonas verdes

Eloy García

Sábado, 1 de noviembre 2025, 01:00

Finalizaron las labores de adecentamiento del cementerio municipal de Aldeacentenera, en las que operarios municipales se han afanado durante los últimos días, de cara a que para la celebración del Día de Todos los Santos «luzca en las mejores condiciones durante estos días de recuerdo y homenaje».

Publicidad

Así se afirma desde el Ayuntamiento, dando cuenta de las tareas realizadas y que principalmente se han centrado en limpieza, pintura y mejora de las zonas verdes.

Estos trabajos, prosiguen, se suman al mantenimiento de las instalaciones que se realiza durante todo el año, «reafirmando el compromiso municipal con la conservación y el respeto de este espacio de memoria y recogimiento», concluyen.

Ampliación del gimnasio

Por otro lado, las mismas fuentes informan de la llegada de nuevos equipos al gimnasio municipal, que ya están a disposición de los usuarios.

Se trata de nueve bicicletas estáticas, que se han sumado ya a las tres existentes, «lo que nos permitirá ofrecer clases de spinning y continuar promoviendo la actividad física, la salud y el bienestar de nuestros vecinos», afirman.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad