El detenido por la muerte de Chavero regresa a su domicilio por tercera vez
Eugenio D. H. todavía no ha ingresado en la prisión provincial de Badajoz
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil no ha concluído aún las tareas de registro e inspección de propiedades de Eugenio D. El único detenido por la desaparición y muerte de Manuela Chavero todavía no ha pisado la prisión provisional de Badajoz sino que ha pasado la noche, por cuarta vez consecutiva, en los calabozos de Zafra, según puede confirmar HOY.
Publicidad
Aunque ayer se dictó un auto de prisión provisional del juzgado de instrucción número 1 que le obliga a ingresar en la cárcel sin posibilidad de fianza, la Guardia Civil ha trasladado esta mañana a Eugenio D. desde Zafra a una finca de Monesterio, otra diferente a la inspeccionada a la que han aparecido restos óseos. Y más tarde, de nuevo y por tercera vez, a su domicilio en el que murió Chavero, según las declaraciones de Eugenio. La vivienda ya fue inspeccionada la madrugada del domingo, en presencia del detenido, y también al mediodía de ayer.
La investigación sigue abierta, se indica someramente desde fuentes policiales.
Mientras no hay confirmación oficial pública de que los restos encontrados en la finca La Dehesa correspondan con los de Manuela Chavero
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión