La ONCE busca vendedores del cupón en Alburquerque
Fundación Once para el Empleo y la formación de personas con discapacidad contactaba en días pasados con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Alburquerque, a fin de ofrecerle información destinada a la ampliación de la bolsa de empleo y formación con discapacidad en la zona, donde actualmente se cuenta con varias vacantes en los puestos de vendedores y vendedoras del popular cupón de la ONCE.
Publicidad
Para ser vendedor o vendedora hay que cumplir con una serie de requisitos. El principal, tener una discapacidad reconocida en un grado del 33 por ciento o superior, siendo imprescindible que se esté en posesión del correspondiente certificado de discapacidad emitido por la Administración Pública competente. Todas las personas agentes vendedoras reciben un curso de formación inicial para llegar a ser lo que comúnmente se llama «cuponero o cuponera».
La ADL, Julia Rubio, indica que se trata de una oportunidad de empleabilidad e inserción laboral en la zona, e informa que cualquier persona con estas características interesada en pertenecer a esta bolsa de empleo, debe ponerse en contacto con la Agencia de Desarrollo, o directamente en el correo mdmontero.inserta@funfaciononce.es, o bien a través del número de teléfono 924 11 50 26.
La misión de Fundación ONCE es contribuir a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, apoyando así a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación. La principal fuente de financiación de Fundación ONCE para cada ejercicio proviene del 3 por ciento de los ingresos brutos obtenidos con la comercialización de los juegos de azar de la ONCE. Esta cifra supone un euro de cada tres de los que la ONCE dedica a servicios sociales.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión