La Orquesta de Extremadura tendrá cuatro conciertos
A. G.
MÉRIDA.
Miércoles, 27 de octubre 2021, 07:43
La Orquesta de Extremadura vuelve a Mérida con un circuito permanente de cuatro conciertos para la temporada 2021-2022 en el Palacio de Congresos.
Publicidad
Se han programado para el cinco de noviembre, tres de enero, once de febrero y veinticinco de marzo. La cita que inaugura esta nueva etapa la dirigirá Andrés Salado, su director titular y artístico, quien el pasado 8 de septiembre dirigió en Mérida a la Orquesta Joven de Extremadura, de la que también es máximo responsable.
El del tres de enero se considera el recital para celebrar el nuevo año en la ciudad y todavía se debe confirmar al director.
El once de febrero se ha diseñado un repertorio familiar en el que participará el coro del Conservatorio de Montijo y Ana Moríñigo. Ya en primavera, para el veinticinco de marzo, se ha invitado a la violinista María Dueñas a tocar. La delegada de cultura, Silvia Fernández, cree que la Orquesta de Extremadura debe formar parte de la oferta cultural estable en la ciudad. La perdió en el año 2011 y espera que ahora tenga continuidad.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión