Un joven de 18 años muere en un accidente en la A-66 cerca de Mérida
En el siniestro han resultado heridos graves otros dos hombres que viajaban en el mismo turismo
Un joven de 18 años de edad ha muerto esta pasada noche en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-66, a la altura del término municipal de Mérida.
Publicidad
El siniestro vial ha consistido en una salida de vía con posterior vuelco del turismo ocurrido sobre las dos de la madrugada de este jueves 25 de julio. En el mismo accidente también han resultado heridos dos hombres de 45 y 39 años. Los tres ocupantes del turismo, de la marca Dacia, viajaban en sentido Sevilla, ciudad donde tienen su residencia, informan a HOY fuentes de la Guardia Civil. El conductor es el padre del joven que ha perdido la vida.
Los dos heridos graves han sido trasladadas con politraumatismos al hospital de la capital extremeña. Permanecen en «observación de urgencias y el pronóstico es reservado». El varón de 38 años de edad sufre una herida frontal que no ha necesitado sutura, mientras que el de 45 años presenta diferentes heridas, la más grave en la pierna derecha, cuya lesión ha necesitado sutura, indica la Consejería de Salud.
Al lugar del accidente, localizado en el kilómetro 628 de la autovía, se desplazaron sanitarios del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de agentes de la Guardia Civil, bomberos del CPEI del parque de Mérida y un equipo de emergencias de la Autovía de la Plata.
El turismo quedó fuera de la calzada y no fue necesario interrumpir la circulación. El Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Badajoz se encarga de investigar las causas de este siniestro mortal.
Publicidad
Hasta el 25 de julio, 18 personas se han dejado la vida en accidentes de tráfico en Extremadura: 11 en la provincia de Cáceres y 7 en la provincia de Badajoz.
Otros accidenes en Extremadura
En las últimas horas, los viales extremeños registraron otros siniestros viales. hombre de 58 años resultó herido este jueves en el casco urbano de Cáceres. El siniestro ha tenido lugar en la avenida de la Constitución, en el cruce con Aldea Moret.
Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, el suceso se ha producido alrededor de las 6.00 horas en la mañana. El varón ha sufrido policontusiones y ha sido trasladado al Hospital de Cáceres en estado «menos grave».
Publicidad
El miércoles, un varón de 35 años tuvo que ser excarcelado tras quedar atrapado en la colisión de dos vehículos en la N-430 en la provincia de Badajoz. El siniestro ocurrió a la altura de Obando, pedanía de Navalvillar de Pela .
El siniestro se registró sobre las 7.30 horas en el kilómetro 138 de la carretera N-430, justo en el cruce con la carretera EX-116.
Como consecuencia del siniestro el hombre atrapado presentaba «traumatismo en pierna y trauma craneal» y fue trasladado al Hospital de Don Benito en estado «grave». También fueron atendidos los demás heridos.
Publicidad
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia de Don Benito, los bomberos del CPEI, una patrulla de la Guardia Civil y un equipo de señalización y limpieza de carreteras. Además, se han ofrecido servicios sanitarios en el centro de salud de Navalvillar de Pela.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión