Los jugadores del Coria celebran un gol de Chavalés. KARPINT
Segunda RFEF

El Coria confía en su buen momento

El equipo de Rai Rosa busca su primera victoria fuera de casa ante un Melilla muy necesitado y no meterse en problemas

R. H.

Coria

Sábado, 16 de noviembre 2024, 19:04

El Coria espera referendar sus buenas sensaciones de los últimos partidos y lograr esa primera victoria fuera de casa que tanto se le está ... resistiendo. El equipo de Rai Rosa visita (11.30 horas) a un decepcionante Melilla en este arranque liguero y que se encuentra en puestos de descenso. Un triunfo, además, de vital importancia para los celestes si no quiere meterse en problemas, ya que está al filo del abismo a un punto de los norteafricanos.

Publicidad

Los caurienses creen que es su momento para revertir la mala racha como visitante. «Vamos a Melilla muy ilusionados y con ganas de mejorar a domicilio, que es nuestra asignatura pendiente y donde creo que va a estar gran parte de nuestro objetivo», sostiene el técnico celeste. El Coria no sabe lo que es ganar fuera de casa y salvo el trepidante empate 3-3 en Valdebebas en la primera jornada, después de ponerse 2-3 en el 98 tras ir perdidendo 2-0 en el minuto 88, todo lo demás lo ha perdido.

El conjunto cauriense confía en una mejoría que ya empieza a ver reflejada en resultados, al menos en La Isla donde ha ganado los últimos partidos. «Esperamos que esa segunda victoria en tres partidos nos refuerce y nos genere confianza», indica Rai Rosa. En cambio, lejos de su estadio no recoge el premio que merece, aunque se va acercando. «En Getafe y Moscardó el equipo ha competido muy bien, ha mejorado defensivamente y no se rinde jamás. En todos lo campos ha competido a gran nivel», destaca el preparador celeste.

Este domingo tiene la oportunidad frente a un Melilla con muchas urgencias y que ha movido el banquillo con la llegada de David Cabello, exjugador del Extremadura UD y Badajoz. «Ellos tarde o temprano tienen que despertar. Es un rival fuerte, difícil de ganar allí», avisa el técnico extremeño. A pesar de la mala situación clasificatoria de los norteafricanos, el Coria afronta una salida comprometida en un campo siempre difícil. «Nos vamos a encontrar un equipo que va en crecimiento, que está hecho para estar arriba por presupuesto y jugadores», apunta Rai Rosa.

Publicidad

El Coria tiene las bajas de los lesionados Manu y Asiel y del sancionado Moi, mientras que recupera a Mancha.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad