La calma chicha del Badajoz tras el huracán judicial
El Comité Nacional de Segunda Instancia resuelve que la RFEF acata las medidas cautelares tomadas por la jueza en el auto
Se esperaba un aluvión de anuncios concernientes a la actualidad del Badajoz, novedades tras días de tensa espera, sobre todo para aplacar la inquietud de ... una afición ávida de información que le permita tomar el pulso a la nueva realidad deportiva, reengancharse con un proyecto que vaya tomando forma y dejar atrás los vaivenes institucionales. Pero la realidad es que este viernes fue un día de calma chicha, con guiños en las redes sociales a una campaña de abonos que se lanzará de manera inminente (todo apunta a que en los albores de la semana que viene), pero sin nada oficial que llevarse a la boca.
Publicidad
Es una especie de calma chicha tras el huracán judicial que sacudió los cimientos de la entidad blanquinegra, aunque sin finalmente afectar a su estructura ni a su viabilidad. La concesión de la cautelar por la jueza de lo Mercantil el jueves da luz verde para retomar el plan establecido. Respecto a ese auto, el Comité Nacional de Segunda Instancia concluye que la Federación Española acata el dictamen, pero no atiende a la reclamación del Badajoz de los 189.000 euros en materia de derechos televisivos.
Mientras se espera el necesario goteo de incorporaciones para sofocar la sequía del plantel de David Tenorio, el Badajoz continúa con su preparación, en los primeros compases de la pretemporada, completando su tercera sesión de entrenamientos. Además de los fichajes y Edu Sánchez, Narváez y el renovado Carlos Cordero, el protagonismo está siendo de Pablo Gragera, Raúl Tamudo, Dani Cordero, Agustín Izquierdo y Aníbal, chavales de la cantera cuyo papel se ha tornado en fundamental para el trabajo diario.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión