Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde, rivales de España en el Mundial
Iván Martínez defiende a Dago en el Estepona-Cacereño del playoff de ascenso. JOSÉ SÁNCHEZ/SUR
Primera RFEF

El Cacereño apuntala su defensa con la continuidad de Iván Martínez

El jugador sevillano cumplirá su tercera temporada y se convierte en la décima pieza del nuevo proyecto de Cobos

R. H.

Badajoz

Miércoles, 18 de junio 2025, 12:47

El Cacereño sigue cimentando los pilares con los que sustentar su nuevo proyecto en Primera RFEF. Así, apuntala su defensa con la renovación de Iván ... Martínez. Asegurada la continuidad de Íker San Vicente, Javi Barrio, Adri Crespo y Joserra, además del portero Diego Nieves, la zaga verdiblanca mantiene su columna vertebral también con la prolongación del contrato del defensor sevillano por un año más.

Publicidad

Iván Martínez Múñoz (Sevilla, 2002) cumplirá su tercera temporada en el Príncipe Felipe y con su presencia en la plantilla ofrece variantes a Julio Cobos en la zaga verdiblanca al poder desenvolverse tanto de central como de lateral derecho, puestos que fue alternando en función de las necesidades del técnico el anterior curso. La pasada campaña disputó 34 partidos, 30 como titular y marcó dos tantos, el último será recordado para siempre en la historia del club al llevar la tranquilidad en el marcador tras firmar el 3-1 en la final por el ascenso frente al Estepona.

Con Iván Martínez son ya diez los jugadores que forman parte del nuevo plantel de Julio Cobos para la próxima temporada junto a las cinco renovaciones anteriormetne mencionadas y los fichajes Iván Fernández, Emi, Rementería y Javi Ajenjo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad