El Mideba se queda fuera de las medallas
La pacenses no superan la decepción de la semifinal y caen ante el representante turco en la Euroliga 3 de Badajoz
REDACCIÓN
Lunes, 30 de abril 2018, 08:12
Con la decepción por la derrota ante Santa Lucia, el Mideba se presentaba a lucha por el tercer y cuarto puesto con las miras puestas en colgarse un metal. El rival, el Izmir BB Genclik, ya se antojaba duro de roer. Se ponía en juego la pelota y los dos equipos erraban cosas fáciles, pero con los locales más concentrados, sobre todo a la hora de mover la pelota, consiguiendo así tomar la iniciativa del marcador. Izmir se veía superado. Terminaba el periodo con un 9-17 y buenas sensaciones.
Publicidad
MIDEBA
46
-
54
GENCLICK
-
Mideba Extremadura Salvador Sandoval (4), Jhoan Vargas (10), Ezequiel Esparza (2), Houcine Belaid (9), Gustavo Villafañe (13), -cinco inicial-; Joel Gabas (8), Paco Romero (-), Carlos González (-), Erikas Siaurusaitis (-), Lauri Penis (-), Omid Hadiazhar (-),
-
Izmir BB Genclik: Mustafa Sahin (20), Ahmet Efeturk (15), Volkan Aydeniz (8), Ridvan Aksoy (-), Ersin Sayin (-), Ismail Boyraz (-), Ahmet Reyhani (2), Omer Yilmaz (2), Hakan Kiroglon (1), Mahsum Ipekisen (6), Olcay Atsiz (-)
-
Marcador por cuartos: 9-17; 18-06; 14-5; 13-18.
En el segundo periodo los extremeños comenzaban bien, manteniendo la renta. Poco a poco los turcos tomaban confianza y las jugadas de ataques eran más trabajadas, recortando así la diferencia. En los últimos minutos y con los pacenses sin anotar, Izmir se colocaba por delante 27-23.
Tercer cuarto que daba inicio con un Mideba sin lograr recortar la renta, incluso los turcos seguían aumentándola. La falta de acierto se volvía a poner de lado local. Mideba introducía rotaciones en busca del juego del primer periodo, que le dio buenos resultados. Concluía el cuarto 41-28.
En el último acto los extremeños no fueron capaces de llevar el timón y se veían superados. Levemente reaccionaban en los últimos minutos, pero de poco sirvió. Así terminaba el cuarto con el resultado final de 54-46.
El Mideba se quedaba fuera del reparto de metales, y a pesar de comenzar de forma magistral la Euroliga 3, la semifinal se le atragantó ante un gran Santa Lucia. El equipo midebista se despide con amargura de una competición en la que depositó su gran objetivo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión