Un joven pierde el bazo y un riñón tras un tiroteo en la barriada pacense de Suerte de Saavedra
La Policía Nacional busca a cuatro personas huidas y una de las líneas de investigación relaciona este suceso con los disparos en el puente Real
Un joven de 27 años ha perdido el bazo y un riñón tras resultar herido muy grave en un tiroteo ocurrido antes de la medianoche en Suerte de Saavedra. La Policía Nacional busca a cuatro personas que huyeron en un vehículo tras el tiroteo, ocurrido en el entorno de las calles Eduardo Naranjo y Olof Palme de la barriada pacense.
Publicidad
La delegada del Gobierno, Yolanda García Seco, ha indicado que la víctima fue tiroteada cuando se encontraba en un vehículo. Los propios vecinos trasladaron al herido al hospital Perpetuo Socorro y desde allí fue derivado después al Universitario. El SES confirma que el joven fue intervenido quirúrgicamente anoche de varios disparos en el abdomen y se encuentra en la UCI muy grave.
Una de la líneas de investigación de la Policía Nacional relaciona este nuevo tiroteo en la capital pacense con los disparos efectuados desde una moto en el punte Real el sábado 21 de septiembre.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión