Uruguay y Arabia Saudí, rivales de España en el Mundial
Una de las entradas del centro comercial en obras hace unos meses. HOY

El Faro busca un supermercado líder para ocupar el hueco que dejó Hipercor

El Gestor senior de propiedades de Castellana Properties, Javier Hernández, celebra la llegada de marcas líderes al centro comercial

Sábado, 14 de diciembre 2024, 20:59

Con la apertura de Lefties el Gestor senior de propiedades de Castellana Properties, Javier Hernández, celebra la llegada de marcas líderes al centro comercial. Las ... próximas tiendas que abrirán sus puertas, según ha confirmado Hernández serán Álvaro Moreno, que abrirá en unas semanas y Mango que lo hará en los próximos meses. Pero esta no serán las únicas novedades que tendrá el centro comercial, que según ha contado Javier Hernández a HOY, se encuentra en negociaciones para atraer una nueva marca líder de supermercados a las instalaciones.

Publicidad

La llegada de estas firmas al centro comercial suponen un hito para la ciudad «demostrando el atractivo de El Faro como destino estratégico para las compras en la región», afirma el gestor de Castellana Properties, que recuerda que a estas incorporaciones se suma la del pasado mes de noviembre de Pepco, la cadena de origen polaco especializada en productos de moda, hogar y decoración que se ha ubicado junto a Media Markt.

Asimismo, este año El Faro ha añadido a su mix comercial el nuevo espacio de Kiwoko, donde la marca ha ampliado y modernizado su local para ofrecer un gran catálogo de objetos dedicado al cuidado de las mascotas, o la reapertura de Décimas.

En la apuesta de las grandes marcas internacionales está la apertura del gimnasio Fitness Park, que se ubicará en uno de los espacios que ha dejado la salida de Hipercor, y que contará con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones de última generación. «Los consumidores buscan algo más allá de las compras: buscan un punto de encuentro y un lugar en el que poder disfrutar de experiencias y de aficiones, y El Faro les ofrece eso mismo», subraya Hernández.

Publicidad

Toda una novedad que Castellana Properties ya ha puesto en marcha en otros de los centros que tiene repartidos en España y Portugal, con la intención de fomentar un estilo de vida saludable.

Esta tendencia en el consumo se suma a la del comercio digital «Las compras online se han convertido en un elemento complementario a la experiencia presencial. Estamos viendo cómo tiendas como las del grupo Inditex han logrado una perfecta simbiosis entre tienda física y servicio ecommerce», destaca.

Con estos cambios en el comportamiento de los clientes y la llegada de nuevos consumidores, atraídos por las nuevas marcas, desde Castellana Properties aseguran que en un futuro podrán anunciar nuevas aperturas en el espacio conocido como El Patio.

Publicidad

Por el momento con las nuevas incorporaciones Hernández destaca el crecimiento significativo que El Faro proyecta «en volumen de visitantes, lo que impactará positivamente a sus ya buenas cifras de ventas, de visitas y a la generación de empleo», apunta Javier que subraya el papel del centro comercial pacense como motor de desarrollo en Extremadura.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad