Suceso en Extremadura
La Delegación del Gobierno descarta que la mujer apuñalada en Badajoz sea un caso violencia de géneroJosé Luis Quintana confirma que se encuentra estable y que se tienen abiertas todas las líneas de investigación
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha dicho este lunes que la Policía Nacional mantiene abiertas todas las líneas de investigación para tratar de determinar quién hirió en el cuello a una joven que fue ingresada el domingo en el hospital.
Publicidad
Ese suceso ocurrió a las 11.30 de la mañana en la calle Pintor Barjola, que es perpendicular a la avenida Carolina Coronado de Badajoz. En concreto, el suceso se produjo en el edificio que ocupa el número 24, contiguo a una casa baja.
Los vecinos de la zona aseguran que a esa hora vieron llegar a los servicios de emergencia y que posteriormente fue evacuada al hospital una joven que presentaba una herida en el cuello.
Noticia relacionada
Herida una mujer tras ser apuñalada en la barriada de San Fernando de Badajoz
El delegado del Gobierno ha dicho que aunque la mujer sigue ingresada, se encuentra «fuera de peligro». «Lógicamente ahora se están haciendo las investigaciones oportunas y no se descarta ninguna vía, aunque en principio está descartado que se trate de un caso de violencia de género».
De momento, José Luis Quintana no ha ofrecido más datos, pero sí ha indicado que el suceso ocurrió en el interior de una de las viviendas que forman parte de ese bloque. Según indican los vecinos, podría ser la que ocupa la cuarta planta.
En la misma línea que el delegado del Gobierno se ha pronunciado la Jefatura Superior de Policía de Extremadura, desde donde se confirma que la investigación por este suceso sigue en marcha sin que hasta el momento se hayan producido detenciones.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión