Badajoz organiza este martes una visita guiada a los escudos reales
E. F. V.
BADAJOZ.
Lunes, 16 de diciembre 2024, 07:44
La ciudad de Badajoz acogerá este martes 17 de diciembre un recorrido por la historia de Badajoz a través de sus escudos reales, una ... visita para la que se podrá realizar la inscripción hasta el día de hoy.
Publicidad
La actividad consistirá en una visita guiada por los enclaves en los que se ubican los escudos reales de Badajoz, permitiendo descubrir el paso de las visitas reales por la capital pacense a lo largo de la historia, desde los Austrias hasta los Borbones. El recorrido comenzará en la Puerta de Palmas, donde se encuentra el escudo imperial de Carlos I, y continuará por puntos históricos de la ciudad, como las plazas de la Soledad, Santa María, la Plaza Alta, la de Minayo y Puerta del Pilar.
Organizado por la Concejalía de Turismo y Patrimonio Histórico, dará comienzo a las 16.30 horas y está dirigida a todos aquellos interesados en conocer más sobre la historia de la ciudad. El teléfono de las oficinas municipales de turismo es el 924 224 981 y el 924 201 369.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión