El suceso de ha producido en calle Solís Carrasco | BRÍGIDO
ESTA MAÑANA

Un hombre mata a su mujer a martillazos en Villafranca de los Barros

El marido, que está detenido, tenía una orden de alejamiento que ya había quebrantado anteriormente

JUAN SORIANO

Domingo, 4 de agosto 2013, 21:43

Un anciano de 78 años ha matado a martillazos a su mujer, de 69 años, alrededor de las dos de la tarde en su domicilio de la calle Solís Carrasco en Villafranca de los Barros. El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, confirmaba en el lugar del suceso que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

Publicidad

La víctima, Catalina Tolosa, y su marido estaban separados desde hace poco tiempo. El 3 de julio ella puso la primera denuncia por maltrato, él fue detenido y se le puso una orden de alejamiento. El pasado 12 de julio se saltó la orden y ella le volvió a denunciar.

El hombre, de 78 años, se ha entregado a la Guardia Civil confesando el crimen. Ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Primer mes sólo 1€

Publicidad