Un coche de autoescuela choca con otro vehículo en un cruce cerca de Torremejía
Una mujer de 70 años ha resultado herida grave y otras seis personas, leves | Los siete viajeros de los dos coches han sido trasladados al Hospital de Mérida
Un coche de autoescuela ha chocado de manera fronto-lateral con un vehículo en el cruce de la N-630 y la EX-105 a la altura de Torremejía. No hay corte del tráfico, aunque se circula «con mucha precaución», informa la Guardia Civil.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar cerca de las 11.00 horas. Se desconocen los motivos, pero los agentes confirman que hay varios heridos.
Una mujer de 70 años ha resultado herida grave y el resto de los ocupantes, seis personas, leves, y todos ellos han sido trasladados al Hospital de Mérida. Según detalla el parte del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, la mujer ha sufrido fractura de tobillo abierta y costal y un trauma torácico.
Los seis heridos son dos hombres, de 73 y 59 años, y cuatro jóvenes de los que no han trascendido la edad.
Hasta el lugar despazaron cuatro ambulancias (una medicalizada, otra de soporte vital básico y dos convencionales), un equipo médico desde el centro de Salud de Torremejía, y agentes de la Guardia Civil de Tráfico del subsector de Badajoz.
La tarde del pasado lunes, 15 de julio, un vehículo de autoescuela fue protagonista de otro sucesos en las carreteras extremeñas tras salir ardiendo sobre las 20.30 horas en la BA-20, conocida como la autopista, en el tramo urbano de Badajoz.
El vehículo quedó parado justo antes del semáforo del cruce de la carretera Sevilla, enfrente de la gasolinera Cepsa. Se desconoce el motivo por el que el coche salió ardiendo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión