Tres heridos en una salida de vía cerca de Valdivia

Tres heridos en una salida de vía cerca de Valdivia

Los heridos son un varón de 35 años con traumatismo craneal, que se encuentra en estado menos grave, y los otros dos, de 25 y 32 años, heridos leves

REDACCIÓN

Tres hombres de 25, 32 y 35 años ha resultado heridos de diversa consideración este martes al salirse de la carretera el coche en el que viajaban cerca de la localidad pacense de Valdivia.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 7.58 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando de que un coche se había salido de la carretera BA-123, que une las localidades pacenses de Villanueva de la Serena y Valdivia.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una ambulancia convencional y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico.

Los heridos son un varón de 35 años con traumatismo craneal, que se encuentra en estado menos grave, y los otros dos, de 25 y 32 años, heridos leves con traumatismo lumbar y una herida en la cara, respectivamente. Tras ser atendidos en el lugar del siniestro, los tres han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.