Suspenden el 'Survival Zombie' previsto para hoy en Villanueva

E. D.

La organización de Survival Zombie ha comunicado la suspensión de la actividad prevista en Villanueva de la Serena para hoy sábado, 14 de octubre.

En el comunicado de los organizadores se indica que se debe a problemas de salud de un miembro de la organización, por lo que se suspenden los dos eventos previstos para este sábado 14 de octubre en Villanueva de la Serena, así como en la localidad madrileña de Torres de la Alameda.

También se indica que en los próximos días se dará a conocer tanto la nueva fecha como ubicación del evento. Los jugadores a los que no les venga bien el cambio de fecha y/o ubicación, añade el comunicado, podrán pedir la devolución del importe íntegro de su entrada, cambio de uso para otro evento, o el uso en la nueva fecha propuesta para los eventos.

No obstante, el concejal de Juventud, Arturo García, ha señalado que tanto la organización como el Ayuntamiento villanovense están dispuestos a buscar nueva fecha en unos días, manteniendo la ubicación en Villanueva, debido al éxito de la pasada edición y el buen recibimiento que la actividad había tenido en ésta.

 

Fotos

Vídeos