La Policía Nacional de Villanueva busca a un joven por un presunto delito de abuso sexual

Imagen de la céntica calle de San Miguel en Villanueva de la Serena/GOOGLE
Imagen de la céntica calle de San Miguel en Villanueva de la Serena / GOOGLE

Una chica de 18 años denunció que un varón le había tocado el culo y después había huido | El Tribunal Supremo establece que cualquier contacto físico con finalidad sexual y sin consentimiento supone un delito

REDACCIÓN

Una joven de 18 años, vecina de Villanueva de la Serena, denunció en la tarde de este miércoles en la comisaría de Policía Don Benito-Villanueva presuntos abusos sexuales.

En concreto, la joven relató ante los agentes que un varón, que llevaba una gorra, le tocó el culo cuando caminaba por la calle San Miguel de la localidad villanovense y se marchó a la carrera.

El padre de la agredida al parecer vio la escena, y en un primer momento logró alcanzar a la carrera al agresor que no obstante, tras un forcejeo, logró zafarse y marcharse.

Tras los hechos, la joven acudió a la comisaría a interponer la correspondiente denuncia. La Policía Nacional, por su parte, investiga los hechos para localizar al autor de los tocamientos.

Cabe recordar que la nueva doctrina fijada por el Tribunal Supremo establece que cualquier contacto físico con finalidad sexual y sin consentimiento supone un delito de abuso sexual.

 

Fotos

Vídeos