La plaza de España de Villanueva acogerá el día 31 un pasaje del terror

Cementerio instalado el año pasado en la plaza. :: a. v./
Cementerio instalado el año pasado en la plaza. :: a. v.

FRAN HORRILLO

El próximo miércoles 31 de octubre se celebrará la cuarta edición de Halloween en Villanueva de la Serena y de nuevo será la Plaza de España el escenario elegido para acoger todas las actividades de esta celebración de origen anglosajón, pero que en las tres ediciones anteriores contaron con gran aceptación, sobre todo por parte de los más pequeños.

Desde las 17.00 hasta las 22.00 horas, serán diversas las actividades que se desarrollarán para el disfrute en familia, de un día cada vez más celebrado en todo el mundo.

Inmaculada Galache, concejal de Juventud explica que se contará con un pasaje del terror ampliado con respecto a años anteriores dotado en esta ocasión, de cinco escenas.

Paralelo a esto, se llevará a cabo un cuentacuentos destinado a los más pequeños. Una vez finalice esta actividad, todos podrán realizar manualidades a cargo de distintos monitores.

Además, este día también se contará con un cementerio y habrá un túnel del terror. Este año como novedad, se cambia la ubicación de la scape room que se situará en la planta baja del centro cívico y en la que podrán participar aquellos niños mayores de 12 años.

Por último, habrá juegos populares con temática del terror. Un total 30 monitores se encargarán de hacer disfrutar a todos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos