La piscina de verano de Villanueva mantiene los precios

La piscina de verano de Villanueva mantiene los precios

FRAN HORRILLO

La piscina municipal de verano de Villanueva de la Serena abre hoy sus puertas, coincidiendo con la finalización del curso educativo y el comienzo de las vacaciones escolares. Estas instalaciones abrirán sus puertas en horario ininterrumpido, desde las doce del mediodía hasta las diez de la noche, de lunes a domingo.

Los precios y el horario serán los mismos que el año pasado. En concreto, respecto a las tarifas, de lunes a viernes un adulto pagará 2,50 euros mientras que para un niño y un pensionista la entrada será de 1,50. Los sábados, domingos y festivos la entrada para los adultos será de tres euros y para los niños y pensionistas, dos.

No obstante, también se ofertan bonos de diez sesiones cuyo precio es de 20 euros para los adultos y 12 para el resto, mientras que el bono para toda la temporada será de 60 euros para adultos y 35 para el resto. Por último, cabe destacar habrá un bono familiar para la temporada con un coste de 110 euros.

La piscina de verano es una de las instalaciones más utilizadas en Villanueva de la Serena. De hecho, unos 58.300 usuarios pasaron por las instalaciones el año pasado desde que abrió sus puertas, el 23 de junio, hasta el 31 de agosto, acogiendo una media por día de unas 846 personas.