Pablo Manchado, elegido nuevo alcalde de los mayores en Villanueva

Manchado junto al alcalde y al resto del Consejo de Mayores. :: f. h./
Manchado junto al alcalde y al resto del Consejo de Mayores. :: f. h.

FRAN HORRILLO

Pablo Manchado Lozano, presidente del hogar de mayores de Conquistadores, ha sido elegido nuevo alcalde de los mayores en sustitución de Loli Asensio; que ha desempeñado el cargo en los últimos doce meses.

En el transcurso del pleno extraordinario, que además abría la Semana del Mayor, Manchado fue elegido por unanimidad por parte del Consejo de Mayores. El alcalde ha mostrado su satisfacción por haber sido elegido, al tiempo que reconoce que está «ilusionado» por trabajar, ahora como alcalde, por los mayores. Algo que lleva haciendo ya varios años al frente de la presidencia de su centro.

Al pleno asistió el alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que quiso agradecer el trabajo que las personas mayores han hecho a lo largo de su vida, ya que la sociedad actual ha llegado hasta aquí «gracias en gran parte a vosotros», dijo.

El primer edil felicitó a Manchado y tuvo palabras de agradecimiento para la alcaldesa saliente, Loli Asensio, que durante este último año ha canalizado las peticiones de los mayores. «Llegué con mucha ilusión, he trabajado en todos los barrios y apoyando a los mayores. Hemos visitado las entidades locales menores. Me he sentido muy útil y he trabajado muy bien», señaló Loli Asensio.

 

Fotos

Vídeos