La oposición pide al alcalde que rectifique y se disculpe por unas declaraciones en una red social

El PP ha calificado de «extrema gravedad» las manifestaciones

F. H.

Los partidos en la oposición de Villanueva, PP, IU y Ciudadanos han pedido al alcalde, Miguel Ángel Gallardo, que rectifique y pida disculpas a los vecinos por unas declaraciones vertidas en su perfil de Facebook. Se refieren a una publicación en la que el primer edil compartía una foto e indicaba: «...sin lugar a dudas, esta fotografía muestra lo que somos y lo que podemos llegar a conseguir, si seguimos creyendo en nosotros mismos y aislamos a los que sólo saben hablar mal de nuestra ciudad.».

El PP ha calificado de «extrema gravedad» dichas manifestaciones que considera «inadmisibles en pleno siglo XXI en ningún dirigente democrático, con responsabilidades de gobierno».

Inadmisibles

La edil de IU, Encarna Muñoz, asegura que «es asombroso que tras 40 años de democracia haga estas declaraciones, que son inadmisibles y que nos indignan».

Ciudadanos pide a Gallardo que se retracte y pida disculpas por estas declaraciones en las que hace ver «que criticar su gestión es atacar a la ciudadanía en su conjunto y a Villanueva como ciudad».

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha querido dejar claro que «cuando hablo de aislar, me refiero a aislar políticamente a aquellos que siguen apostando por la Villanueva en blanco en negro».

 

Fotos

Vídeos