La oferta deportiva incorpora este curso dos nuevas escuelas de Villanueva

Se trata de zumba strong y de gimnasia hipopresiva, ofertándose más de 1.700 plazas

FRAN HORRILLO

El próximo 1 de octubre comienzan las escuelas deportivas municipales, que este año ofertan más de 1.700 plazas. Un nuevo curso deportivo que presenta algunas novedades y cambios con respecto al anterior. Destaca la incorporación de dos nuevas escuelas, como son las de zumba strong y gimnasia hipopresiva.

El concejal de deportes, Arturo García, ha indicado que este curso desaparece la escuela de CGT, que estaba a medio camino entre aerobic y zumba, y ahora para los alumnos que exigen más nivel se presenta el zumba strong.

Por su parte, la gimnasia hipopresiva es una disciplina dirigida a trabajar la zona abdominal, un método capaz de reducir la cintura y reforzar el suelo pélvico, en otros muchos beneficios

El concejal de Deportes, Arturo García Corraliza, señala que con la oferta que se presenta se busca llegar al máximo de personas, edades y gustos en cuanto a la práctica deportiva se refiere; sin olvidar el poner en marcha nuevas tendencias deportivas. Además, se mantienen otras escuelas que año tras año cuentan con gran aceptación por parte de los usuarios.

Las clases arrancarán el 1 de octubre próximo y concluirán el 31 de mayo. Las inscripciones para las diferentes escuelas que tienen, algunas, carácter anual y otras cuatrimestral y trimestral; se abren a partir del próximo lunes 17.

Ese día y el 18, son los días establecidos para los alumnos del año anterior que mantienen la actividad en la misma escuela y horario. El miércoles 19 es el día de renovación de alumnos que se mantienen en la misma escuela, pero que quieren cambiar de horario. Este día también está marcado para alumnos de zumba del pasado año a los que se les ha cambiado de hora y día. Lo mismo sucede, añade el concejal, con los alumnos de CGT, que desaparece, y que podrán inscribirse ese día en las escuelas de moldea tu figura, aerobic, zumba y zumba strong.

Las personas que formalicen su inscripción los días 17, 18 y 19, disponen del día entero para poder hacerlo. El resto de personas, que serán alumnos nuevos en la escuela que elijan, lo harán a partir del día 20 en función del día que tenga asignada cada una de las escuelas, al tiempo que también se podrá hacer desde el portal Sporttia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos