Milleros Serones entrega 1.600 euros a dos colectivos sociales de Villanueva

Entrega de los 800 euros a los integrantes de Cáritas. :: f. h./
Entrega de los 800 euros a los integrantes de Cáritas. :: f. h.

En concreto, han hecho la donación a Cáritas y a la Asociación Española Contra el Cáncer de Villanueva

FRAN HORRILLO

La Asociación Deportiva Milleros Serones ha entregado a dos colectivos sociales de la ciudad, por cuarto año consecutivo, parte del dinero recaudado con la venta de papeletas del sorteo de su cesta navideña. En concreto, ha entregado un total de 1.600 euros.

En esta ocasión, los destinatarios han sido Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Villanueva, que han recibido cada una de ellas 800 euros.

Este año Milleros Serones se había propuesto vender 2.500 papeletas para el sorteo, que tenían el coste de 1 euro, y aunque no han conseguido venderlas todas, muestran su satisfacción y agradecimiento a las personas que han colaborado adquiriendo las mismas, que se han vendido no solo en la comarca, sino que han llegado a distintos puntos del país.

Estos dos colectivos son los beneficiarios por ahora, ya que desde Milleros Serones se señala que continuarán ayudando a otros colectivos o a causas solidarias puntuales que puedan llevarse a cabo a lo largo del año que ahora comienza.

Estas acciones solidarias que el colectivo deportivo realiza son posibles gracias a las aportaciones de los patrocinadores, colaboradores y a las personas que adquieren las papeletas, contribuyendo así a esta labor social que se ha desarrollado en los últimos cuatro años y a la que suman la actividad deportiva, como se recuerda desde Milleros Serones de Villanueva.