Inclusives organiza un campamento para los hijos de sus empleados

Usuarios de Inclusives y familiares en Chipiona en junio. :: a. i./
Usuarios de Inclusives y familiares en Chipiona en junio. :: a. i.

FRAN HORRILLO

La asociación Inclusives de Villanueva de la Serena organiza por primera vez un campamento de verano para los hijos de los trabajadores de la entidad.

Se trata de una importante medida de conciliación personal, laboral y familiar que se está llevando a cabo durante el presente mes de julio y se prolongará en septiembre hasta el inicio del calendario escolar.

De esta forma, la entidad se convierte en pionera en adoptar este tipo de medidas que pretende facilitar a los trabajadores conciliar su trabajo con su vida familiar en un periodo complicado para ello.

Son un total de 22 niños de entre 2 y 12 años los que participan en esta actividad que se desarrollan en las instalaciones de la sede de la entidad, y en un horario que cubre toda la jornada laboral de sus padres.

Asimismo los padres dispondrán de un tiempo y horario establecido para que puedan compartir con sus hijos. Este campamento tiene además un carácter inclusivo, puesto que coincidirá con la Escuela de Verano del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora con los que compartirán actividades.

Este campamento de verano es una de las medidas recogidas en el Plan de Igualdad que Inclusives ha desarrollado dentro de su Plan de Política de Personas.

La finalidad es gestionar el desarrollo profesional de los trabajadores, orientada a la mejora del clima laboral, fomentar el orgullo, motivación y sentimiento de pertenencia, conscientes de que uno de los grandes activos de Inclusives son sus profesionales.

Por otro lado, Inclusives cuenta ya con la aprobación de su nuevo presupuesto que asciende a la cantidad de 3.882.558,05 euros.

Dicho presupuesto fue aprobado por unanimidad por los socios de la entidad en la asamblea general ordinaria que se celebró en su sede.

Nuevo gerente

En esta misma convocatoria, los socios aprobaron también la cuenta de resultados de la entidad y el presidente de la entidad, Juan Andrés Hidalgo, presentó la memoria de actividades, destacando el hecho histórico de que por primera vez en su historia, Inclusives cuenta con nueva gerencia. Hidalgo aprovechó para mostrar su profundo y emocionado agradecimiento a Carlos González, gerente de la Inclusives durante sus casi 40 años de existencia, que disfruta de su jubilación.

Una vez más, el acto estuvo atendido por los auxiliares de protocolo del centro ocupacional de la entidad.