La estación de autobuses de Villanueva amplía la atención al público a los fines de semana

Imagen de la estación de autobuses tras su reforma. :: f. h./
Imagen de la estación de autobuses tras su reforma. :: f. h.

FRAN HORRILLO

La estación de autobuses de Villanueva de la Serena ha ampliado el horario de atención al público. Hasta la fecha, los usuarios disponían de este servicio de lunes a viernes. A partir de ahora, se amplía a toda la semana, incluyendo festivos.

De esta forma, el horario de lunes a viernes es de 07.00 a 21.00 horas; mientras que los sábados la atención al público es de 08.00 a 12.00 y por las tardes de 16.00 a 20.00. Los domingos y festivos, la atención al público es de 08.00 a 12.30 horas, mientras que en horario de tarde será de 16.00 a 19.30.

Hay que recordar que el pasado 20 de febrero, tras una remodelación en la que se han invertido un total de 220.000 euros, la estación de autobuses ponía a disposición de los usuarios toda la planta baja, con acceso directo desde la calle y a los andenes.

Ahí se han concentrado todos los servicios al ciudadano, desde la información, a los baños y la zona de espera, que está climatizada. Además, ya está redactado el proyecto de la segunda fase de remodelación.