Deportes pone en marcha en Villanueva las escuelas acuáticas de verano

Usuarios en la piscina municipal de Villanueva. :: hoy/
Usuarios en la piscina municipal de Villanueva. :: hoy

ESTRELLA DOMEQUE

Un año más, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha las escuelas acuáticas de verano con una amplia oferta en cursos de natación, destinados tanto a niños de edades comprendidas entre 3 a 13 años, como a adultos. Unos cursos que comenzaron el lunes 25 de junio y que finalizarán el 10 de agosto.

Las clases se imparten en horario de mañana de 10.00 a 10.50 horas y de 11 a 11.50 horas, y en horario de tarde desde las 21.10 a 22.00 horas, en la piscina municipal.

De forma paralela, desde mediados del mes de junio, se llevan a cabo las escuelas de seco. Se trata de actividades deportivas como zumba, pilates, yoga, ciclo indoor, escuela de alto rendimiento, tenis y pádel que se están desarrollando en diferentes instalaciones deportivas varios días a la semana y finalizarán el 10 de agosto.

Fiesta del agua

No son las únicas actividades que se desarrollan en la localidad en este inicio de verano. En la parte más lúdica, hace sólo unos días se celebraba la primera Fiesta del Agua, que disfrutaron más de 1.500 personas.

Se celebró este viernes 29 de junio, y no faltó la música, con cinco DJ, el taller de cócteles sin alcohol que los propios jóvenes elaboran, sin olvidar los diferentes hinchables, tanto en el vaso grande como en el mediano. Además, este año la novedad fue un 'kamikaze gigante', que tuvo mucha aceptación entre los asistentes.

Además de la fiesta de la espuma, también un clásico de esta Fiesta del Agua, en la que se divierten grandes y pequeños. La actividad se prolongó hasta la madrugada.

 

Fotos

Vídeos