David Amor gana el premio del público del teatro en la calle en Villanueva de la Serena

David Amor durante su actuación en Villanueva. :: f. h./
David Amor durante su actuación en Villanueva. :: f. h.

FRAN HORRILLO

El humorista y actor gallego David Amor, con su espectáculo 'Selfie', se ha alzado con el premio del público de la recién terminada vigésimo cuarta edición del festival de teatro en la calle de Villanueva de la Serena que se ha desarrollado del 4 al 6 de este mes.

Es la segunda vez que la organización del festival de teatro en la calle establece este premio que concede el público asistente a los distintos espectáculos.

Tras el recuento de votos el humorista ha resultado ganador y esto implica el que podrá participar en la edición del siguiente año presentando nuevo espectáculo.

En este caso estará en 2020 cuando se celebren las bodas de plata del festival.

Hay que recordar que David Amor actuó en la noche del viernes 5 en la Plaza de España, que se llenó para disfrutar del montaje en el que situaciones cotidianas, además de algunas experiencias personales del actor, que hicieron las delicias del público asistente.

Amor lleva varios años unido al mundo del espectáculo. Comenzó en la televisión gallega participando en algunos programas para después pasar a cadenas nacionales participando en programas como el 'Club de la comedia'. Además, ha sido destacada su participación en la última edición de 'Tu cara me suena' y su presencia es habitual en series de televisión.