Cuatro policías evitan que un hombre agreda con un cuchillo a su mujer en Villanueva

Cuchillo utilizado por el agresor:: HOY/
Cuchillo utilizado por el agresor:: HOY

Los agentes tuvieron que tirar la puerta del piso a patadas para poder acceder a la vivienda

REDACCIÓN | VILLANUEVA DE LA SERENA

Dos agentes de la Policía Nacional y dos de la Policía Local de Villanueva de la Serena evitaron con su rápida actuación que un hombre armado con un cuchillo agrediera a su esposa.

Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada del domingo en un piso situado en la avenida de Chile de la localidad villanovense, cuando los vecinos del bloque llamaron a la Policía al escuchar los gritos de una mujer en la vivienda.

Al llegar los agentes y comprobar la situación, éstos llamaron insistentemente a la puerta para que les abrieran y al no obtener respuesta, tuvieron que tirar la puerta del piso a patadas para poder acceder.

Entonces comprobaron cómo un hombre estaba amenazando a una mujer con un cuchillo, al tiempo que la gritaba que la iba a matar.

En la vivienda había una tercera persona, un hombre que era pareja de la hermana de la mujer, que al tratar de defender a su cuñada resultó herido por el agresor en una mano.

En ese momento sangraba, al presentar una herida profunda y tuvo que ser atendido posteriormente por los servicios sanitarios.

El agresor ofreció bastante resistencia hasta que pudo ser detenido por los agentes de la autoridad.

Los tres implicados en el suceso, la mujer agredida, el detenido y el herido, son originarios de El Salvador.

El agresor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Villanueva de la Serena.