Ciudadanos crea una nueva agrupación de carácter comarcal en Villanueva

Esther Pérez y Rodrigo Mendoza, de la nueva directiva. :: f. h./
Esther Pérez y Rodrigo Mendoza, de la nueva directiva. :: f. h.

Engloba las comarcas de Vegas Altas, La Serena y La Siberia y su coordinara es Esther Pérez Lucena

FRAN HORRILLO

Desde Ciudadanos Extremadura se ha llevado a cabo una reestructuración de su organización territorial y se ha creado una nueva agrupación denominada La Serena-Vegas Altas, que aúna a las agrupaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena y cuya coordinadora será Esther Pérez Lucena.

Esta nueva agrupación nace con el fin de «acercar el partido a sus militantes y población en general dentro de las distintas zonas geográficas, e impulsar políticas comunes entre las distintas localidades aprovechando las sinergias entre las mismas», como indica Pérez Lucena.

Con ese objetivo se ha creado la nueva agrupación La Serena-Vegas Altas, de carácter comarcal, en la que se engloban las comarcas de La Serena, las Vegas Altas y la Siberia.

De esta forma y, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, una vez finalizado el plazo, se ha designado como Junta Directiva a la encabezada por Esther Pérez, como coordinadora. La acompañan en la directiva Rodrigo Mendoza, como portavoz y secretario; Jesús Izquierdo , como responsable de comunicación digital; Ángela Caminero, como responsable de logística; Yolanda Calderón, como responsable de política municipal; David Díaz, como responsable de ciudadanía y movilidad y Alejandro Alarcón como responsable de relaciones con asociaciones.

El portavoz de Ciudadanos La Serena-Vegas Altas, Rodrigo Mendoza, precisa que «la estructura de carácter funcional mantiene en cada población grupos de acción local que serán los encargados de los distintos aspectos de la política municipal en cada población».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos