Anima cumple hoy 20 años con un concurso canino y un festival de música

FRAN HORRILLO

La protectora de animales de Villanueva de la Serena, Anima, celebra su 20 aniversario. Y para conmemorar esta efeméride tan especial, hoy sábado 23 ha preparado diversas actividades coincidiendo con la celebración en el Parque de El Rodeo de la XI Edición del Día de los Animales. Una jornada que se presenta bajo el lema: «Que 20 años no es nada para volver a concienciar, ayudar, evolucionar, disfrutar, sentir, soñar, amar. ven a celebrar estos 20 años de Anima».

Las actividades comenzarán hoy a las 20.00 horas con la presentación del acto y del jurado. Tras ello arrancará un concurso de perros con premios al más original, al que mejor realice el circuito de habilidad, al más veterano y al más parecido a su dueño.

Una vez finalizado, el monologuista Chema Pizarro dará el toque de humor a esta jornada. Y posteriormente se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso de perros, que dará paso a la actuación musical de Sergio García. Luego, se entregará el premio Anima Amigo para finalizar con el concierto del 'Anima Rock Fest', que contará con las actuaciones de Raúl Jiménez, Juan Luis Guisado, 'Mister Benny' y 'Tree House'.

Desde Anima quieren seguir apostando «por la educación en valores que rechace cualquier forma de trato cruel y de violencia a los animales para conseguir una sociedad más sensibilizada y respetuosa».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos