Borrar
Miembros de Alahora, premiados y autoridades el año pasado. :: fh
El Premio 'Inocente del Año 2014' ya espera candidatos

El Premio 'Inocente del Año 2014' ya espera candidatos

Hasta el 5 de diciembre se pueden proponer aspirantes a este galardón honorífico, que se entregará en una gala benéfica

FRAN HORRILLO

Lunes, 17 de noviembre 2014, 08:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el próximo 5 de diciembre estará abierto el periodo de presentación de candidaturas que optarán al IV Premio Inocente del año que concede el colectivo Alahora Producciones y que pretende reconocer la labor de alguna persona, colectivo o institución que se haya destacado por su trayectoria, trabajo o implicación en el desarrollo de actividades solidarias y humanitarias a favor de colectivos o causas de especial atención social

Para ello se han elaborado unas bases que se han remitido a colectivos sociales y culturales de Villanueva de la Serena para que propongan sus candidaturas, al igual que se hizo el año pasado.

Durante el mes de noviembre podrán presentarse dichas candidaturas, de entre las cuales Alahora Producciones seleccionará un mínimo de tres que serán los nominados a Inocente del Año 2014.

Las candidaturas podrán ser presentadas por correo ordinario o correo electrónico. El correo postal es calle Antonio González-Haba Barrantes, 71, de Villanueva de la Serena y el e-mail alahoraproducciones@hotmail.es

El Premio Inocente del Año será honorífico y se adjudicará a una sola persona, colectivo o institución. En este caso, los nominados finalistas estarán obligados a estar presentes o debidamente representados en el transcurso de la Gala del Inocente.

Diez candidaturas

En la pasada edición del Premio Inocente del Año 2013 hubo un total de 10 candidaturas, entre las cuales resultó ganadora del Inocente del Año la asociación Apoyat. Precisamente será este colectivo el beneficiario de la recaudación de la gala de este año, ya que Alahora Producciones se comprometió a ello en la visita que realizó a las instalaciones de Apoyat después de la concesión del premio del año pasado. El año pasado se recaudaron 2.100 euros que fueron para las Cáritas de la ciudad.

Alahora Producciones está trabajando ya en la Gala Inocente de este año que se celebrará, como viene siendo habitual, el día 28 de diciembre en el teatro 'Las Vegas' de Villanueva de la Serena, y que retomará el formato de ediciones anteriores, con actuaciones diversas, humor, entrevistas y colaboraciones especiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios