Borrar
Participantes en un taller de la Universidad Popular. :: m. c.
La Universidad Popular presenta novedades  para el último trimestre
VILLANUEVA DE LA SERENA

La Universidad Popular presenta novedades para el último trimestre

Los cursos y talleres están divididos en cuatro áreas: formación, salud, artesanía y creación e informática y nuevas tecnologías

FRAN HORRILLO

Lunes, 29 de septiembre 2014, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Universidad Popular de Villanueva de la Serena oferta 260 plazas en diferentes cursos y talleres que se llevarán a cabo en el último trimestre del año, entre los meses de octubre y diciembre.

Una programación muy completa con la que, según la concejala delegada, Mónica Calurano, se cubren todas las necesidades y demandas de los ciudadanos de la localidad. De hecho, fueron los propios vecinos los que pudieron proponer los cursos y actividades a impartir durante el presente trimestre.

Los cursos y talleres están divididos en cuatro áreas: formación, salud, artesanía y creación e informática y nuevas tecnologías.

Novedades

En este último trimestre la oferta presenta novedades, pues a los cursos que se vienen realizando asiduamente se suman ahora el de chino mandarín, dentro de idiomas, y terapia cognitiva en personas con discapacidad, en el área de formación.

Por su parte, en el área de nuevas tecnologías se presenta un curso de 'Time Lapse' y un taller de 'smarthphones', mientras que en salud se impartirá el de masaje infantil para bebés.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy lunes 29 de septiembre en el centro educativo municipal Jesús García Trujillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios