Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Nueve detenidos en una operación antidroga en Villanueva y Don Benito

De los nueve detenidos, dos quedaron en libertad, mientras que los otros siete han pasado la noche en los calabozos de las dependencias policiales.

REDACCIÓN

Miércoles, 3 de septiembre 2014, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de nueve personas han sido detenidas en el marco de una operación antidroga desarrollada en las localidades de Villanueva de la Serena y Don Benito. Las primeras detenciones se realizaron el lunes 1, mientras que ayer martes se llevaron a cabo el resto.

En concreto, agentes de la Policía Judicial adscritos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía Don Benito-Villanueva procedieron incluso ayer al registro de un domicilio en la calle Sillería de la localidad villanovense, donde fueron detenidos algunos de los implicados en esta operación. Otros de los implicados fueron citados en la comisaría y allí se les detuvo.

En concreto, en Villanueva se realizaron cuatro detenciones y el resto en Don Benito. De los nueve detenidos, dos quedaron en libertad, mientras que los otros siete han pasado la noche en los calabozos de las dependencias policiales.

De estos siete, tres son sudamericanos y uno de nacionalidad eslovaca. Todos ellos pasarán en la jornada de hoy miércoles al juzgado acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Precisamente, en el registro domiciliario realizado en Villanueva, la Policía incautó 30 gramos de cocaína y 10 bellotas de hachís.

La investigación sigue abierta y no se descartan que se puedan realizar más detenciones en otras localidades de la comarca en relación a esta operación antidroga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios