Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Fiesta del agua del viernes. :: Cedida.
Fiesta del Agua como alternativa al botellón

Fiesta del Agua como alternativa al botellón

Como en ediciones anteriores la fiesta comenzó a última hora de la tarde y duró hasta las primeras horas de la madrugada

CARLOS A. PINO

Lunes, 25 de agosto 2014, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gran ambiente en la Piscina Municipal en una nueva edición de la Fiesta del Agua 2014, la segunda que se celebra este verano, organizada por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena. Una fiesta con la que los jóvenes de la localidad se despidieron del verano y que tiene como objetivo ser una alternativa de ocio.

Como en ediciones anteriores la fiesta comenzó a última hora de la tarde y duró hasta las primeras horas de la madrugada. Durante todo este tiempo hubo diferentes actividades, como acuaeróbic y otros deportes acuáticos, inflables acuáticos, pista deslizante, torneo de 'play', batallas de pistolas láser, diferentes talleres, además de la tradicional batalla de pistolas de agua.

La idea era ofrecer un espacio de ocio saludable para los jóvenes y actividades alternativas al botellón.

Se trata de un proyecto de ocio alternativo juvenil para el fomento de la convivencia ciudadana y asociativa y hábitos de ocio saludable.

Esta fiesta ya se celebró a comienzo del verano y está consolidada en la ciudad. Ha comenzado a realizarse en otras localidades de Extremadura, ya que cuenta con una gran aceptación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios