Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Un total de 345 personas aspiran a las cuatro plazas de policía local

También se ha dado a conocer que el 26 de septiembre tendrá lugar el primer examen, que será la prueba psicotécnica

FRAN HORRILLO

Miércoles, 6 de agosto 2014, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha publicado ya una resolución de Alcaldía en la que se aprueba la lista de definitiva de admitidos y excluidos para la provisión de cuatro plazas de agente de Policía Local por el sistema de oposición. Finalmente serán 345 los aspirantes a estas plazas y 7 los excluidos por no cumplir alguno de los requisitos. La lista se publicará en el Boletín oficial de la Provincia, así como en la página web institucional y el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento.

Tribunal

Además en esta resolución también se determina la composición del tribunal que estará formado el secretario del Ayuntamiento, como presidente del mismo, un funcionario como secretario, y como vocales el Subinspector de la Policía Local de Don Benito, el Inspector Jefe de la Policía Local de Villanueva de la Serena y un Oficial también de la Policía Local de Villanueva de la Serena.

En cuanto a la fecha del primer examen, la prueba psicotécnica será el día 26 de septiembre a las 11.00 de la mañana en el teatro Las Vegas. Los aspirantes deberán ir provistos de bolígrafo y DNI.

En esta prueba se determinará la aptitud psicológica y la adecuación al perfil de los puestos de trabajo ofertados. El tribunal se constituirá una hora antes, a las 10 de la mañana, en el Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios