El Premio Felipe Trigo infantil y juvenil ya tiene ganadores

Foto de familia de los ganadores y finalistas, ayer. :: f. h./
Foto de familia de los ganadores y finalistas, ayer. :: f. h.

FRAN HORRILLO

La XXX edición del Premio Literario Felipe Trigo Infantil y Juvenil ya tiene a sus ganadores, tras el fallo del certamen que se hizo público ayer en una gala celebrada en el teatro Las Vegas de Villanueva.

En la modalidad infantil A el ganador fue Antonio David Sánchez, del Santiago Apóstol de Villanueva. Primer finalista fue Alejandro Suárez, del colegio Santo Tomás de Aquino de Badajoz, y segunda Noa Utrero, del colegio de La Garrovilla.

En infantil B, la ganadora fue Mercedes Sierra, del colegio Antonio Chavero de Usagre. Primer finalista fue Marcos González, del colegio Virgen del Pilar de Villanueva, y segunda finalista Guadalupe Ridruejo, del Cervantes de Villanueva.

En infantil C ganó Mara Merchán, del IES José Manzano de Don Benito. El primer finalista fue Javier Domínguez, del IES La Vera Alta, de Villanueva de la Vera y Lucía García de la Parra, del mismo centro verato, fue la segunda finalista. En modalidad juvenil ganó Marta Rodríguez, del Claret de Don Benito. Primera finalista fue Ana Murillo, también del Claret, y segundo Armando Hurtado, del José Manzano.