Borrar
VILLANUEVA DE LA SERENA

La Gala del Autónomo ya conoce sus 18 finalistas

Ahora, unas 380 empresas y negocios locales elegirán con sus votos a los ganadores

FRAN HORRILLO

Martes, 20 de mayo 2014, 09:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 13 de junio tendrá lugar la séptima edición de la Gala del Autónomo y la Empresa Villanovense que organiza desde su creación la Organización de Profesionales Autónomos (OPA-APAC) y que busca reconocer la labor que durante todo el año realizan autónomos y empresas de la ciudad. Para esta gala ya se han designado a 18 empresas y empresarios como finalistas.

El jurado ha estado integrado por una decena de personas que han propuesto a un máximo de 5 candidatos en cada una de tres categorías, mientras la cuarta, que es la de mejor autónomo, ha sido elegida por la propia junta directiva OPA-APAC.

En mejor comercio tradicional, los finalistas son Panadería Benítez, Farmacia Fernández de los Ríos, Acqua Zoo, Librería Séneca y Frutas Hermanas Calderón.

Respecto a mejor microempresa, los nominados son Eco Badajoz, Century Travel, Hotel Cortijo Santa Cruz, Clínica Acusalud y Electricidad Vir. Y en cuanto a mejor empresa, los finalistas son Aprosuba-9, Navisa, Gasocex, Muebles Ávila e Imtex Impermeabilizaciones.

Por lo que respecta al mejor autónomo, los finalistas son Antonio Martín, del Gimnasio Zeus, el transportista Francisco Casillas y Francisco Lozano, del taller de inyección Paco Lozano del polígono la Cuña.

Ahora los finalistas serán valorados por los socios de OPA. Se repartirán entre más de 380 negocios de la localidad las papeletas con los nominados y con las votaciones se darán a conocer los ganadores el día 13 en la gala del restaurante Al Jardin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios