Identificado y detenido por la Policía tres noches seguidas

F. H.

La Policía Local de Villanueva de la Serena se topó tres noches consecutivas con un delincuente habitual. En una de ellas le identificó y en las otras dos noches le pilló 'in fraganti' cometiendo un delito y le detuvo. No obstante, tras pasar a disposición judicial, el individuo ha sido puesto en libertad.

La madrugada del 2 de mayo, la Policía Local detectó que dos individuos estaban intentando forzar vehículos estacionados en las calles San Bartolomé, Charco del Bicho y Alcántara. Una patrulla policial intervino a dos individuos, M.M.M. de 44 años y a M.A.S.S. de 33 años, utensilios necesarios para forzar vehículos, comprobando que pudieran haber entrado en el interior de cinco vehículos. Ambos fueron identificados.

El 3 de mayo, pasadas las seis de la madrugada, se tuvo conocimiento de que pudieran haber roto el cristal de una conocida agencia de viajes en la calle Díaz Ambrona. La rápida llegada de los agentes logró sorprender a un individuo en el interior, cuando aún no había sustraído nada, quien presuntamente había fracturado el cristal de la puerta con una base protectora de los árboles de la calle, deteniendo a M.M.M, uno de los que se identificó en la noche anterior.

Y el 3 de mayo, por informaciones recibidas, se supo que un individuo estaba rompiendo el cristal del escaparate de una tienda de ropa en la calle San Francisco, consiguiendo detener otra vez al mismo individuo, (M.M.M.), de las dos noches anteriores, cuando aún no había entrado en el establecimiento. El detenido resultó con heridas leves tras lesionarse al intentar romper la luna de cristal.