Borrar
Dos vecinos fotografían con su movil a la 'Carrerita'
Vuelve la muestra 'Momentos de pasión'

Vuelve la muestra 'Momentos de pasión'

Con esa exposición de fotos se desea mostrar una visión novedosa de la Semana Santa

fran horrillo

Lunes, 17 de marzo 2014, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Villanueva de la Serena ha vuelto a convocar una nueva edición de la exposición fotográfica 'Momentos de Pasión', enmarcada dentro de los actos de la Semana Cofrade 2014. Con 'Momentos de Pasión' se pretende mostrar una visión novedosa de la Semana Santa villanovense.

Por esta razón, la Junta de Cofradías de Villanueva quiere que esta actividad sea participativa, por lo que se han elaborado unas bases para poder presentar trabajos fotográficos que serán objeto de valoración para incluirlos en la colección que se expondrá y que servirá para ver la Semana Santa con otra perspectiva.

Las fotografías versarán sobre el mundo cofrade de la Semana Santa de Villanueva. Se valorará especialmente las que presenten una visión artística de los detalles y aspectos cotidianos de la Semana Santa evitándose la presentación de imágenes o pasos a modo de carteles y postales.

Se podrán presentar un máximo de 5 obras por autor, y el plazo será hasta el día 23 de marzo a través del email momentosdepasion2014@gmail.com. Con la selección de obras se montará la exposición en diferentes establecimientos comerciales de la zona centro, al igual que el año pasado, desde el día 2 al 22 de abril.

Por parte de la Junta de Cofradías el responsable de esta actividad es Leandro Tena Sánchez. Jesús Javier Guisado repite como comisario de la exposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios