hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 20 / 34 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La Semana Santa cambia la tendencia negativa del turismo

REGIONAL

La Semana Santa cambia la tendencia negativa del turismo

22.04.14 - 00:05 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

badajoz. El sector turístico extremeño ha hecho un balance positivo de la ocupación registrada en la Semana Santa, un periodo que representó un «cambio de tendencia» tras los años negativos que ha traído la crisis. El presidente del Cluster del Turismo de Extremadura, Jorge Prieto, aseguró que las cifras han sido buenas y han venido a refrendar el incremento en el número de reservas.

Según indicó, ha habido segmentos como el de los balnearios que fueron «muy bien»; el turismo rural logró cifras más positivas tras una mala Semana Santa de 2013; y ciudades como Cáceres, Mérida o Badajoz «han estado mejor». A falta de datos oficiales se habla de una ocupación en torno al 90 por ciento. El sector consideró que la Semana Santa de 2014 representa el primer periodo desde el comienzo de la crisis que ya no se toca suelo.

En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura

Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.