La asociación La Fuente invita a pasar un Sábado Santo diferente

E. G. R.
La asociación La Fuente invita a pasar un Sábado Santo diferente

La asociación La Fuente del Pueblo invita a los vecinos a pasar un Sábado santo diferente, tal y como anuncian en el cartel donde publicitan su próxima actividad. Se trata de dos talleres, de fofuchas y playmais (una especie de gusanitos de colores moldeables) que abarcarán toda la jornada del día 19, centrando la actividad en la casa de la cultura.

Por la mañana será el turno del taller de playmais, que en este caso versará sobre la creación de animales de África. Desde el colectivo destacan que el material utilizado para la elaboración «se moja y se modela, y pueden acudir niños a partir de dos años ya que se pueden chupar, morder y modelar sin ningún peligro». Por la tarde llegará el turno de las fofuchas, también abierto a participantes de todas las edades.

Para concluir desde La Fuente destacan que «las personas que impartirán el taller se dedican profesionalmente a esta tarea». Los interesados en recibir más información o inscribirse pueden hacerlo ya -las plazas son limitadas- a través de algún miembro de la asociación o en el correo electrónico lafuentedelpueblo@gmail.com.