El festival Contempopránea se presenta mañana en Madrid
Será en la sala 'Siroco', donde se celebrará una fiesta en la que varios artistas plásticos presentarán sus trabajos
EFE
Viernes, 7 de marzo 2014, 12:28
La XIX edición del Festival Contempopránea de Alburquerque y Badajoz de música independiente se presentará mañana en la sala 'Siroco' de Madrid, con una fiesta que incluirá diferentes sorpresas y en la que habrá degustaciones, arte, literatura y música. 'Fuel Fandango', 'Sidonie', 'Niños Mutantes', 'Pony Bravo', 'La Habitación Roja', 'Love of Lesbian' y 'The Zombie Kids' son algunos de los artistas que actuarán en 2014.
Publicidad
Por primera vez, el certamen se celebrará en dos sedes: los días 25 y 26 de julio en Alburquerque, donde nació y se ha desarrollado durante años. Antes, el 6 y 7 de junio se llevará a cabo en Badajoz.
La fiesta de presentación está organizada por el 'Let's Dance Club', que mensualmente fomenta la cultura independiente con presentaciones culturales a cargo de ilustradores, pintores, fotógrafos, vídeo artistas o músicos.
La sala 'Siroco' abrirá sus puertas a las doce de la noche con degustación de trufas, piruletas, dulces y muchas sorpresas, según ha informado la organización a través de un comunicado. Artistas plásticos presentarán sus creaciones, como el fotógrafo Alfredo Arias (Mondo Sonoro, Rockdelux, Rolling Stone...) o la ilustradora Mamen López. 'Cableluminoso.com' hará lo propio con una instalación y 'Ü Vj' con el espectáculo '3D Ü-bot'.
Alejandro del Estal expondrá fotografías del festival y para cerrar esta primera parte de la fiesta habrá una segunda muestra con imágenes del archivo de Contempopránea y el vídeo oficial de la edición 2014.
Publicidad
Entre la una y las seis de la madrugada se sortearán abonos para el festival, camisetas, bolsos, discos y muchos dj's ofrecerán música independiente e indie electrónica en pistas diferentes.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión