Cacereño B y Azuaga se reparten el botín

Los visitantes dispusieron de más y mejores ocasiones y, probablemente, fueron merecedores de algo más

MIGUEL LÁZARO GONZÁLEZCÁCERES.

Cacereño B y Azuaga se repartieron los puntos y ninguno pareció arrepentirse. Los visitantes dispusieron de más y mejores ocasiones y, probablemente, fueron merecedores de algo más. En el filial cacereño, el guardameta Miguel Ángel se convirtió en el protagonista con un puñado de buenas intervenciones que evitaron que el resultado se moviese.

El partido comenzó con una buena intervención precisamente del meta local en el minuto 6, cuando sacaba un balón de los pies a Jacobo. En el minuto 22, una nueva oportunidad del Azuaga a punto estuvo en acabar con 0-1 tras una intervención de Carmona en la línea de fondo en la que el balón se le escapó de los pies.

En la segunda mitad, se multiplicaron las ocasiones, al tiempo que descendía el orden en el dibujo táctico. Neftalí, en el 51, obligó a estirarse a Miguel Ángel al botar una falta peligrosa. Merino, en el 67, e Ismael, en el 74, pusieron a prueba a Juan, aunque sin demasiado peligro. En el 80, llegó la mejor ocasión para el Azuaga. Un disparo de Pedro obligó a lucirse al portero local, cayendo el rechace en las botas de Angelito, cuyo nuevo disparo también fue blocado por el guardameta. Ya en las postrimerías del encuentro, Sergio, en dos minutos consecutivos, a punto estuvo de desnivelar la balanza, primero en un chut que sacó Miguel Ángel sobre la base del poste y después con un disparo desde fuera del área que salió alto, poniendo así el cierre al choque.