La sanción al propietario de un perro de raza peligrosa puede ser de 3.000 euros
MIGUEL ÁNGEL MARCOS
Martes, 11 de febrero 2014, 01:04
La Policía Local de Navalmoral ha denunciado al propietario de un perro de raza potencialmente peligrosa que se encontraba suelto en un lugar público, sin bozal y sin cadena. En un caso similar que ocurrió tiempo atrás la sanción que se impuso fue de 3.000 euros.
Publicidad
Según se detalla en el parte policial fue un vecino de la zona de la Bamba quien les alertó de la presencia de un perro de raza boxer atacando a unas ovejas. De ahí saltó al casco urbano, donde fue interceptado. Una vez comprobado el chip se identificó a su propietario, que por dejadez o por descuido se puede enfrentar a una importante multa.
El parte también incluye una sanción por alcoholemia en la avenida de San Isidro, cuando se observó al conductor de un vehículo que circulaba con las ventanillas abiertas y gritando, con síntomas de haber consumido alcohol. Así lo confirmó la prueba, con 0,58 y 0,60, por lo que se ha propuesto una sanción de 500 euros y la retirada de 6 puntos.
Por último se recoge la denuncia a dos establecimientos de ocio en cuyo interior se sorprendió a varios jóvenes consumiendo alcohol. En uno de los casos el local es reincidente.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión