Cumbreño presenta sus últimos libros en la Puerta de Tannhäuser

REDACCIÓNPLASENCIA.

Mañana viernes, a partir de las 20.30 horas, la librería La Puerta de Tannhäuser presenta los dos últimos trabajos de José María Cumbreño: 'Made in China' (Luna Libros) y 'La temperatura de las palabras' (Isla de Siltolá). Acompañará y presenta el acto el poeta placentino Víctor Peña Dacosta.

Con el poeta arranca la celebración del Día de las Librerías, una fiesta con la que el día 30, además de ofrecer descuentos, los libreros quieren recordar que un libro es siempre una excelente adquisición. José María Cumbreño (Cáceres, 1972) en la actualidad también dirige la colección La Biblioteca de Gulliver, de Ediciones Liliputienses, dedicada principalmente a la poesía latinoamericana contemporánea

Cumbreño ha publicado otros poemarios, como Árbol sin sombra (Algaida, 2003, Premio de poesía Ciudad de Badajoz), Estrategias y métodos para la composición de rompecabezas (El Bardo, 2008), Diccionario de dudas (Calambur, 2009), Breve biografía apócrifa de Walt Disney (Algaida, 2009, Premio de poesía Alegría/José Hierro), Genealogías (Luces de Gálibo, 2011) y las antologías La parte por el todo (La Isla de Siltolá, 2011) y Curso práctico de invisibilidad (Costa Rica, Germinal, 2013).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos