Embrujo de los espectadores

Natalia Tena Actriz En Hornachos la conocen como una chica simpática que se escapa de Londres para veranear y han visto cómo se convierte en una estrella gracias a las películas de Harry Potter y la serie Juego de Tronos

NATALIA REIGADASBADAJOZ.
Natalia Tena. ::                             HOY/
Natalia Tena. :: HOY

La última entrega de la saga Harry Potter es la tercera más taquillera de la historia del cine. Se calcula que un 20 por ciento de la población mundial ha visto alguna de sus películas. Tras la despedida del mago la corona de la ficción fantástica ha caído en manos de la serie Juego de Tronos que bate récords de audiencia en Estados Unidos con 13,6 millones de espectadores. Solo son una pequeña parte ya que sus capítulos se emiten en 176 países. En medio de estas cifras apabullantes hay un rostro muy conocido en Hornachos. Se trata de la actriz Natalia Tena, que ha interpretado a la bruja Nymphadora Tonks en Harry Potter y a Osha en Juego de Tronos. Esta joven nació en Londres pero que cada verano se escapa al pueblo de su madre para disfrutar de uno de sus placeres favoritos, el campo extremeño.

En Hornachos se conoce a Natalia Tena como una chica simpática que estaba muy unida a su abuela María que murió hace unos años. La recuerdan por su estilo bohemio y por pasear descalza, casi siempre con una sonrisa. En una entrevista declaró que le encanta venir a Extremadura «porque aquí son mucho más alegres y se toman la vida con otra filosofía». Le gusta España donde ha rodado su última película, '10.000 kilómetros'.

Más allá de las sagas de fantasía, es una actriz muy valorada con grandes éxitos como 'Rock'n Love' y con una pasión enorme por la música y por su grupo, Molotov Jukebox, donde canta y toca el acordeón. Cumplirá 29 años tres días después de recoger el premio 'Extremeña de HOY' y lo vive como un gran regalo y un reconocimiento a su sangre extremeña.