Melendi divierte a cerca de 5.000 espectadores en el hípico

El concierto del músico asturiano, con Neus Ferri de telonera, reunió anoche a un público muy joven

REDACCIÓNCÁCERES.
Melendi divierte a cerca de 5.000 espectadores en el hípico

Sin rastro de la lluvia que ha estado amenazando a Cáceres durante toda la semana, Melendi paró ayer su gira en el recinto hípico donde ofreció un concierto ante algo menos de 5.000 espectadores, 4.500 según la cifra aportada anoche por los organizadores. Un público muy joven que formó largas colas desde las nueve de la noche y que pudo disfrutar de un espectáculo con 50.000 watios de sonido y 200.000 de luces.

Antes de la salida del músico asturiano al escenario lo hizo Neus Ferri, una de las nuevas artistas que saltaron a la popularidad con el programa de televisión La Voz, donde el propio Melendi era profesor y jurado.

Tras el paso por la ciudad de Pablo Alborán, que consiguió reunir a 8.000 espectadores, la actuación de anoche de Melendi es también una de los más masivas, pues además hay que tener en cuenta que el autor de 'Lágrimadas desordenadas' ya actuó en la feria de San Juan de Badajoz.

El concierto, que seguía celebrándose sin contratiempos en el momento de cerrar esta edición, tenía una duración prevista de dos horas. Melendi comenzó su actuación antes de las 23 horas y desde ese momento desgranó un repertorio que se ha hecho muy conocido en el panorama musical como 'Barbie de extrarradio' o 'Caminando por la vida'.